Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carme Chacón, vocal de una mesa electoral en Barcelona

La que fue candidata del PSC en las elecciones general de 2015, Carme Chacón, forma parte como vocal de una mesa electoral en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, dado que el titular no se ha presentado esta mañana y Chacón, que constaba como suplente, se ha tenido que quedar a constituir la mesa.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Esplugues, en el sorteo de las mesas electorales Chacón fue elegida como suplente en una de las mesas de la escuela Isabel de Villena, el lugar donde tradicionalmente ha votado en los últimos años.
Este domingo por la mañana, dado que el vocal titular no se ha presentado, la excandidata del PSC exministra de Defensa ha participado en la constitución de la mesa como vocal suplente.