Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguen subiendo las temperaturas en casi todo el país

Las temperaturas máximas subirán en casi todo el país este domingo. La excepción será la zona del mediterráneo, donde se mantendrán estables.

En el norte de Cataluña la nubosidad aumentará durante el día e irá acompañada de chubascos y tormentas ocasionales. Por la tarde las tormentas se desplazarán hacia el Pirineo catalán, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En el resto de la cordillera norte las precipitaciones serán menos probables y más dispersas: en el entorno del Sistema Ibérico, en la cordillera Cantábrica y en algunos puntos de Cataluña, de Galicia y del norte y del este de Castilla y León.
Se podrán observar durante las primeras horas de la mañana intervalos nubosos tanto en el norte de Canarias , como en Baleares y en otras zonas del litoral mediterráneo. En el resto, predominarán nubes altas.
Aparecerán posibles brumas en el litoral sudeste peninsular y, al comienzo de la jornada, en Baleares, en el interior de Galicia y en Asturias, sin descartar algún banco de niebla.
Los vientos serán de componente norte en Canarias, del oeste en el Estrecho y en el litoral oeste de Andalucía, y de componente este en el área mediterránea.