Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las alerta naranja obliga a cerrar el puerto de Gandía

La virulencia del mar a media mañana en Gandía como consecuencia de rachas de viento de hasta 80 km por hora ha obligado a cerrar el tránsito marítimo del puerto, porque las olas han llegado a alcanzar los 4 metros de altura.

Es la estampa de un fin de semana pasado por agua y granizo en algunos puntos, como éste de Castellón, con rescates de vehículos que quedaron ayer atrapados y en el que, a pesar del empeño por evitar daños mayores en las zonas costeras, han caído hasta 140 litros por metro cuadrado en toda la comunidad y han dejado imágenes difíciles de olvidar.

La alerta naranja se mantiene en toda la Comunidad Valenciana y para la tarde de hoy se prevé que la situación empeore. Es lo que recomiendan son de máxima precaución hasta que termine la alerta.