Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inicio de semana con cielos despejados

El Mediterráneocuatro.com

La predicción para este lunes es que los cielos estén prácticamente limpios en la Península, mientras que Formentera y Mallorca se encuentran en situación de riesgo por lluvias según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En la Comunidad Valenciana, el cielo estará nuboso o muy nuboso.

Comienza la semana con cielos despejados en gran parte de la Península, aunque la evolución a lo largo del día puede dejar chubascos en algunas comunidades, como por ejemplo Baleares y el área del litoral central catalán. Formentera y Mallorca están en situación de alerta amarilla por riesgo de lluvias durante el día de hoy. 
Al sur de la Comunidad Valenciana, está previsto que el cielo esté nuboso o muy nuboso, con posibilidad de lluvia, al igual que el este de Cataluña, en el que está previsto que se registren chubascos en el extremo sudeste peninsular y en el litoral de Alborán.
En otras comunidades, como en el interior del cuadrante noroeste peninsular y sudeste de Castilla-La Mancha, podrán registranrse bancos de nieblas matinales, mientras que en Canarias, el cielo estará nuboso en el norte y las temperaturas registrarán un moderado descenso.