Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ed Sheeran conquista Barcelona en su despedida de España

Ed Sheeran conquista Barcelona en su despedida de EspañaEFE

Ed Sheeran se ha despedido este domingo 9 de abril de nuestro país. La visita del cantante británico ha sido mucho más corta que la de Bruno Mars, el otro artista internacional que ha estado esta semana nuestro país.

Si el hawaiano pasó casi siete días en España, Ed Sheeran ha estado únicamente unas 48 horas. El sábado aterrizó en el Wizink Center de Madrid para entregarse al público de la capital tras tres años de ausencia. Un día después hace lo mismo en el Palau San Jordi de Barcelona. Un estadio abarrotado por personas de todas las nacionales que querían escuchar la presentación que Sheeran tenía preparada de su nuevo disco, 'Divide'.
Con una puntualidad británica, el cantante se subía al escenario a las 21.05 para comenzar con 'Castle on the hill', uno de los temas más aclamados de su nuevo álbum. Después llegó 'Eraser' y otras canciones de su 'Divide' como 'Happier', 'Galway Gir'l o 'Barcelona', este último consiguió poner en pie a todo el Palau San Jordi.
Para cerrar su visita a España, el artista guardó para el final su 'Shape of you', antes de finalizar con un apoteósico 'You need I don't need you'.