Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vicepresidente primero de Mapfre se jubilará a finales de este año con 61 años

El vicepresidente primero de Mapfre, Esteban Tejera, se jubilará a finales de este año tras cumplir 61 años el pasado 6 de septiembre. El actual vicepresidente segundo de la aseguradora, Antonio Núñez, ocupará el cargo que deja Tejera con efectos desde el 1 de enero de 2017.
Esteban Tejera nació el 6 de septiembre de 1955 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y era vicepresidente de Mapfre desde 2012. Es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid e inspector de finanzas del Estado.
El consejo de administración de Mapfre, reunido este jueves, además ha designado a Catalina Miñano como vicepresidenta segunda, quien también será consejera independiente coordinadora para suplir la baja de Rafael Beca por "motivos personales".
Los cambios aprobados en el consejo surtirán efectos a partir del próximo año. Mapfre ha nombrado además a Fernando Mata como vocal del consejo en sustitución de Tejera y a Ana Isabel Fernández como vocal del comité de riesgos y cumplimiento.
La aseguradora ha nombrado nuevos directores generales a Fernando Mata (del área corporativa financiera), a José Luis Gurtubay (director general adjunto del área corporativa de estrategia y M&A) y a José Manuel Corral (director general adjunto del área corporativa de negocio, clientes e innovación).