Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

vente-privee lanza un nuevo concepto de ventas gastronómicas regionales

Grupo vente-privee ha presentado un nuevo concepto de ventas gastronómicas regionales para apoyar a los pequeños y medianos productores gastronómicos españoles, según ha informado este viernes la compañía gala.
El objetivo es presentar a los más de 50 millones de socios de la web la riqueza de la gastronomía española y la variedad gourmet de sus regiones.
Gracias al crecimiento "tan significativo" que ha vivido el sector de la alimentación en Internet, la empresa ha querido aprovechar el binomio "'online'-alimentación" y ayudar a los productores españoles que cuentan con una distribución local y que desean mejorar su imagen de marca y darse a conocer en nuevos mercados, nacionales e internacionales.
Por ello y con el objetivo de potenciar la venta 'online' de este tipo de pequeños negocios gourmet, vente-privee presenta la primera venta regional de productores Premium de producto dulce catalán con marcas como Art Muria, Vicens, Cudié, Can Bech o Enric Rovira.
"Hoy comienza una nueva etapa para los pequeños productores de gastronomía que ven en Internet un posible aliado. En vente-privee, como expertos en el proceso de venta de productos gourmet a través de Internet, disponemos de un amplio conocimiento de todos los procesos de venta y logísticos que implica la venta online en este sector e incluso tenemos almacenes propios especializados en productos de alimentación y vino", han afirmado desde la compañía de ventas flash.
La empresa gala lanzó en España el sector de la gastronomía y del vino en 2013 y en cuatro años se ha convertido en el líder de ventas del sector alimentación a través de Internet.
En 2016 facturó 55 millones de euros en la venta de vino, trabajó con más de 200 marcas y vendió 4,3 millones de botellas. En cuanto a la alimentación, también en 2016, vente-privee facturó 58 millones de euros, trabajó con 220 productores gastronómicos y vendió 5,5 millones de productos gourmet.