Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

vente-privee nombra a Albert Serrano nuevo director general en España tras comprar Privalia

La francesa vente-privee ha nombrado a Albert Serrano Pons nuevo director general en España tras comprar recientemente el 'outlet' español de moda Privalia.
"Este nombramiento es el reflejo de la voluntad de unir a los dos actores más importantes de las ventas flash en España: vente-privee y Privalia", ha subrayado el grupo vente-privee, que opera en la actualidad en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México).
Con la adquisición el año pasado de la web belga vente-exclusive y la reciente compra de Privalia, vente-privee subraya que la expansión europea es una de sus principales prioridades, así como el desarrollo de nuevas áreas de negocio como las filiales vente-privee.com Viajes o vente-privee.com Entretenimiento.
"El nombramiento de Albert Serrano supone una apuesta clara por la unión de dos gigantes del 'ecommerce' en un mercado tan potente como es el español. Estamos ante una verdadera aventura humana y tenemos la suerte de poder combinar el 'savoir-fair' y el expertise del Grupo vente-privee con el impulso de Privalia en nuestros mercados clave", ha subrayado el presidente y fundador de vente-privee.com, Jacques-Antoine Granjon.
Serrano Pons pertenece desde 2010 al equipo directivo de Privalia y desde diciembre de 2015 ocupa la dirección general de Privalia en España. Desde la adquisición de Privalia por parte de vente-privee.com en abril de este mismo año y la posterior integración, ocupa el puesto de director general del Grupo vente-privee en España.
Serrano Pons, ingeniero superior de Telecomunicaciones y diplomado en Ciencias Empresariales, es ex futbolista profesional del F.C.Barcelona B. Comenzó su carrera como consultor estratégico en Daemon Quest by Deloitte; después pasó a formar parte del equipo directivo de Privalia en su filial brasileña y más tarde ocupó el puesto de director general en la filial de Privalia en México.