Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de H&M crecen un 6% en diciembre

La facturación de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) durante el pasado mes de diciembre se incrementó un 6% interanual, según los datos en moneda local proporcionados por la multinacional, que elevó un 10% sus ventas al ofrecer datos en coronas suecas.
El crecimiento de las ventas del mayor competidor europeo de la española Inditex durante el pasado mes de diciembre, representa el peor arranque de ejercicio de H&M desde 2008/09, ya que diciembre es el primer mes del año fiscal de la cadena sueca.
A 31 de diciembre de 2016, la compañía escandinava contaba con un total de 4.379 tiendas en todo el mundo, frente a las 3.957 un año antes.
H&M presentará el 31 de enero de 2017 las cuentas correspondientes a su ejercicio 2015/16, que concluyó el pasado 30 de noviembre.