Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco trucos para aprovechar al máximo las rebajas sin moverte de tu casa

FACUA alerta de posibles fraudes en rebajas. Foto: EFEcuatro.com

Después de habernos comido el último trozo de roscón de Reyes y haber dado por finalizada oficialmente la Navidad, nos encontramos con el esperado comienzo de las rebajas de invierno.

Unas fechas donde los españoles gastaremos unos 241 euros de media en artículos tan variados que van desde ropa y complementos hasta tecnología, pero debemos reconocer que la moda es la gran protagonista de los descuentos.
Si no quieres gastarte más de tu presupuesto, te presentamos estos cinco consejos para sacarle el máximo partido a este periodo de descuentos.
1. Márcate un presupuesto. El dinero no es infinito y es importante que te marques una cantidad de dinero realista para no arrepentirte en los próximos meses.
2. Escribe tu lista de prioridades. Un abrigo, una camisa básica, o pantalones de una talla mayor, porque después de las fiestas navideñas ya se sabe que los kilos han venido para quedarse.
3. Aprovecha para comprar primeras marcas con los máximos descuentos para hacer un buen fondo de armario. Por ejemplo estos días podrás encontrar en webs como Privalia algunos artículos requeterebajados de Benetton, Timberland, Merrell, Peuterrey, Geox, Cafè Noir... y un montón de marcas conocidas con precios de máxima liquidación.
4.No olvides mirar en tus tiendas y marcas preferidas. Como chivatazo te decimos que Mango y Desigual han abierto ya las rebajas con descuentos de hasta el 50%.
5. Compra cómodamente desde casa y olvídate de las aglomeraciones. Ahora puedes hacerte con las mejores ofertas ya sea online e incluso por las apps del móvil, porque también las tiendas digitales tienen descuentos mayores a los habituales. Esta semana en Privalia ofrecen artículos con hasta 80% de descuento con entrega máxima de 6 días.