Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trabajadores valoran más la flexibilidad laboral y el teletrabajo que un coche de empresa

La mayoría de los trabajadores de Francia, Alemania, España y Reino Unido creen que la flexibilidad laboral y el teletrabajo son más "importantes" que un coche de empresa, según un estudio realizado por la empresa British Telecommunications (BT).
Según el 76% de los encuestados, la oportunidad de trabajar desde casa está en el "alto" paquete de beneficios del empleador "ideal". Sin embargo, la comunicación con los compañeros es el principal problema que los trabajadores se encuentran cuando optan por el teletrabajo.
Concretamente, el 54% afirma que intentar contactar con los compañeros retrasa sus decisiones y un 43% dice tener dificultad en el acceso a los documentos y los artículos. La mejora de la comunicación "realmente" podría ayudar a las empresas a alcanzar el éxito, según los encuestados.
Asimismo, el estudio señala que para los empleados los presupuestos son "una importante preocupación". Las empresas pagan alrededor del 75% de la factura de los dispositivos móviles de sus empleados y estos son conscientes de las restricciones que esto supone en su uso.