Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tercera edición de los Premios ACI más del doble de candidaturas que el año anterior

La tercera edición de los Premios ACI, que se entregarán el próximo 23 de noviembre en Madrid, ha recibido un 122% más de candidaturas en comparación con la convocatoria de 2015.
Estos galardones, cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado 30 de septiembre, buscan fomentar la transparencia, la profesionalidad y la innovación en el sector inmobiliario y son organizados por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), con el apoyo de sus siete socios: Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank, y Savills.
Las candidaturas han aumentado en cada una de las tres categorías que premia la Asociación: Contribución social, Innovación, y Profesionalidad y transparencia. Entre los participantes de este año se encuentran tanto instituciones públicas, como empresas nacionales e internacionales, que operan en una variedad de sectores, desde la industria hotelera hasta el ámbito de las nuevas tecnologías.
Asimismo, destaca la participación de numerosos periodistas y publicaciones nacionales, cuya actividad profesional está vinculada al sector inmobiliario.