Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sector tecnológico celebra hoy su fiesta solidaria Tecnavidad con el apoyo de más de 40 empresas

El sector tecnológico celebra este miércoles la cuarta edición de TecNavidad, una fiesta anual con fines solidarios patrocinada por Telefónica y Cloobing y que cuenta con el apoyo de más de 40 empresas del sector.
Además de los dos patrocinadores, los principales fabricantes y actores del sector tecnológico español y operadores de telecomunicaciones colaborarán en el evento con la donación de productos para la tradicional rifa solidaria, que superan los más de 250.
El evento, que se celebra a partir de las 21.30 en la madrileña Sala Cats (Julián Romea, 4) e incluye comida y bebida para todos los asistentes, destinará todo lo recaudado a la Fundación Jaime Alonso Abruña y al comedor social de las Hijas de la Caridad.
Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir a un coste de diez euros únicamente a través de la web de Ticketea. Una vez dentro de la fiesta, se podrán comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. También habrá una 'fila cero' (donativos) a un precio mínimo de cinco euros.
Entre los numerosos productos donados por las empresas se encuentran juegos de PS4, teléfonos móviles, adaptadores de red, aspiradores inteligentes, auriculares bluetooth, tabletas, un año de tarifa móvil gratis, portátiles, cámaras de fotos, juegos de PC, juegos de Xbox, juegos de Wii, discos duros externos o pulseras inteligentes.
La nota musical la pondrán una vez más UBHS, la banda de la cual es vocalista Marcos Sierra, Greenvelvet, con Enrique Pascual, CEO de Indie PR al frente, y Javier Sanz, fundador del Grupo ADSLZone, quienes deleitarán al personal con sendos conciertos. También habrá toro mecánico, perritos calientes, photocall y muchas sorpresas más.