Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La startup española C21BeBrave cuadruplica sus ventas de relojes

La startup española C21BeBrave especializada en la venta de relojes ha cuadruplicado las ventas en el último año, superando la barrera de los 25.000 relojes, según han informado en una nota de prensa.
C21BeBrave amplió su oferta el mes pasado con el lanzamiento de gafas de sol de la marca, con una primera colección de 2.000 unidades de 4 modelos, con precio de 35 euros, que se agotó en dos semanas.
Desde la startup se plantean la internacionalización de la marca con la entrada en mercados como Francia, Alemania, Italia y México.
C21BeBrave está formada por un equipo de 6 personas con media de 25 años de edad que operan en España desde hace 3 años. Esta empresa tiene un compromiso con la Fundación Takeli, a través de la cual han financiado 1.500 matrículas y material escolar de niños de Bodjondé, en Togo.