Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'startup' Tcompanyshop.com, una tienda 'online' especializada en té llega a España

La 'startup' Tcompanyshop.com, una tienda 'online' especializada en té con más de 200 referencias, llega a España con el objetivo de cubrir un hueco de mercado diferente y emergente, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, se trata de un espacio dedicado a la difusión de la cultura del té y sus tradiciones, por lo que cuenta, además, con contenidos formativos, curiosidades, e información sobre su origen, elaboración y ceremonias de consumo.
El proyecto nace de la mano de Fernando Catalina, ex bróker, y Paloma Gómez, psicóloga de profesión, pero que procede de una familia dedicada desde hace años a la comercialización del té a nivel industrial.
Tcompanyshop.com apuesta por convertirse en algo más que una tienda y en ser también un espacio de divulgación en torno a la cultura del té que pretende formar y compartir conocimientos sobre la que está considerada como la segunda bebida más consumida del mundo después del agua.