Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Colón Viviendas saldrá a cotizar en el MAB

La número 34 que salta a este mercado alternativo
Colón Viviendas, socimi de viviendas en alquiler controlada por Azora, saldrá próximamente a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 2,13 euros por acción, lo que supone valorar la firma en 19 millones de euros.
Se trata de la socimi número 34 que pasa a formar parte de este mercado alternativo, según informó BME después de que el consejo de administración de este órgano haya emitido su informe favorable a su admisión a cotización.
Colon Viviendas socimi es una firma patrimonialista, dedicada a la inversión en edificios de viviendas en alquiler que actualmente cuenta con la titularidad superficiaria de cuatro inmuebles de pisos de protección oficial cuya propiedad última es del Ayuntamiento de Barcelona.