Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario general de UPA-UCE Extremadura, entre los detenidos por la Guardia Civil en la operación

El secretario general de UPA-UCE Extremadura, Ignacio Huertas, se encuentra entre los detenidos por la Guardia Civil este miércoles en la operación que está llevando a cabo en esta organización agraria.
Además de Huertas, entre los detenidos también se encontrarían el secretario de Acción Sindical y Agricultura, José Cruz, así como otros dirigentes de la organización, según han confirmado fuentes de la operación a Europa Press.
Una operación que se ha iniciado a primeras horas de este miércoles en diversas sedes de UPA-UCE en la región, y que se ha saldado con varias detenciones en Mérida, Coria, Talayuela, Plasencia y Badajoz. En total podrían ser siete los detenidos hasta el momento, aunque esta cifra no está confirmada oficialmente.
Todavía no se han hecho públicas las causas que han motivado esta operación de la Guardia Civil, cuyos agentes continúan a estas horas registrando la sede de UPA-UCE en Mérida, donde también se encuentra su secretario general, Ignacio Huertas, desde que llegó a media mañana de este miércoles.