Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banca respalda a OHL con la firma de una nueva línea de avales de 280 millones de euros

OHL ha firmado, a finales de 2016, una nueva línea sindicada de avales por importe de 280 millones de euros con una plataforma de bancos nacionales e internacionales con las que el grupo de concesiones y construcción que preside Juan Villar-Mir viene manteniendo una habitual relación financiera, según fuentes próximas a la operación.
Las entidades con las que se ha suscrito la nueva línea de avales son SG, Santander, Popular, Sabadell, Bankia, Crédit Agricole y CaixaBank.
Tras la triple rebaja de rating de Moody's a OHL el pasado año, los principales bancos con los que mantiene relación han apoyado a OHL con esta facilidad de 280 millones de euros. Con esta inyección, la banca manifiesta su apoyo al plan de negocios de OHL.