Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión de Ryanair tiene que aterrizar en Barajas por problemas técnicos

Se desconocen los motivos que han obligado al comandante a realizar el aterrizaje

Un avión de la aerolínea irlandesa Ryanair ha tenido que realizar este domingo un aterrizaje no previsto en el aeropuerto de Madrid-Barajas al sufrir un problema técnico, según han informado a Europa Press fuentes de AENA.
El aterrizaje tuvo lugar a las 14.43 horas cuando el vuelo con destino Tenerife Sur procedente de París tuvo que desviarse de su ruta y tomó tierra en el aeropuerto de Madrid-Barajas alegando problemas técnicos.
El aparato de Ryanair tomó tierra sin ningún incidente, lo que ha permitido desactivar la alarma local minutos después, explicaron fuentes de AENA.
Por el momento, se desconocen los motivos que han obligado al comandante de la aeronave a desviarse de su ruta y realizar el aterrizaje en Madrid.
Otro vuelo de la compañía irlandesa también tuvo que aterrizar de emergencia este sábado en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. En este caso el avión procedía de Bristol (Reino Unido) con destino Reus (Tarragona) pero tuvo que aterrizar en Barcelona debido a la pérdida de combustible.