Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los puertos de Barcelona y Tarragona, con normalidad y sin incidentes al inicio de la huelga

La huelga de estibadores de este miércoles ha comenzado sin incidentes en los puertos de Barcelona y Tarragona, según informaron en fuentes de estas instalaciones, en las que además se cumplen los servicios mínimos.
En Barcelona, los estibadores se han reunido a primera hora en una asamblea liderada por el sindicato Coordinadora del Mar, en la que se ha informado a los trabajadores de las reuniones mantenidas el martes.
De su lado, el Puerto de Tarragona ha asegurado que la huelga de estibadores se está desarrollando "sin incidentes" en sus instalaciones y con cumplimiento de los servicios mínimos.
En un comunicado, ha explicado que la Policía Portuaria está gestionando sin problemas los accesos al recinto, de acuerdo a los servicios mínimos.