Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Sacyr da la "bienvenida" a los nuevos accionistas del grupo

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha dado la "bienvenida" a los nuevos accionistas que han entrado en el capital del grupo de construcción y concesiones en los últimos meses, entre los que citó al grupo hotelero canario Lopesán, que en las últimas semanas tomó un 2,4% del capital.
"Damos la bienvenida a los nuevos accionistas y les agradecemos su confianza en nuestro proyecto", indicó Manrique durante su intervención ante la junta de accionistas de la compañía sin mencionar el incremento de participación de uno de los actuales socios, José Moreno Carretero, que en las últimas semanas ha doblado su porcentaje en el grupo hasta situarlo en el 12,8%.
"El consejo de administración y el equipo directivo seguiremos poniendo todo nuestro empeño en generar valor y rentabilidad para estos y todos los accionistas", aseguró el presidente de Sacyr. "El plan estratégico que desarrollamos actualmente constituye una apuesta por el crecimiento rentable y sostenido", subrayó.