Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Garrigues aborda con el ministro de Economía de Chile la expansión de la firma en la región

El presidente ejecutivo del despacho Garrigues, Fernando Vives, ha abordado con el ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Luis Felipe Céspedes, la expansión de Garrigues en la región, así como las inversiones extranjeras en Chile y las principales tendencias de la economía chilena.
Este encuentro se enmarca en las reuniones que Vives, quien ha viajado esta semana a Santiago de Chile, ha mantenido con miembros del Gobierno y de importantes instituciones del país.
También tuvo la oportunidad de visitar al superintendente de Valores y Seguros, Carlos Pavez, con quien comentó las recientes evoluciones de la normativa sobre mercado de valores y gobierno corporativo en Chile, así como en el resto del mundo.
En estas reuniones, el presidente ejecutivo de Garrigues estuvo acompañado por Javier Ybáñez, socio responsable de Latinoamérica, y Alberto Etchegaray, counsel del despacho y reconocido experto en asuntos de gobierno corporativo.
En la agenda de Fernando Vives también destaca la visita que realizó a la oficina de Garrigues en Santiago de Chile, operativa desde el pasado mes de marzo, tras la integración del despacho chileno Avendaño Merino. Allí pudo reunirse con todo el equipo, formado por más de treinta profesionales, a quienes les transmitió la importancia estratégica que para el despacho tiene la expansión en Latinoamérica.
Actualmente, el despacho está presente en cinco países en la región (Chile, Colombia, Perú, México y Brasil) y cuenta con más de 130 profesionales.