Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plataforma para el impulso de la logística en el noroeste se constituye este miércoles en Madrid

La sede de la Cámara de Comercio de España acogerá este miércoles la constitución formal de la plataforma para el impulso de la logística en el noroeste.
Esta plataforma se crea, según destacan sus impulsores en un comunicado de prensa, por "la grave preocupación" de sus promotores ante "la marginación" a la que el principal instrumento de financiación de la Unión Europea "somete" a estas zonas del país.
En concreto, está conformada por asociaciones empresariales y cámaras de comercio de León, Galicia, Asturias y Cantabria, y se refieren al mecanismo 'Conectar Europa'.
Nace "abierta a la sociedad civil" y a otras entidades, según señalan, y ofrece su colaboración a las autoridades públicas "en la búsqueda de soluciones que impulsen el crecimiento social y económico de unas regiones que no tienen por qué verse postergadas en el marco de un desarrollo equilibrado del conjunto de España".