Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena de pizzerías Papa John's prevé alcanzar los 40 restaurantes en España en 2017

La cadena de pizzerías estadounidense Papa John's prosigue con su expansión en España y en Chile, después de haber firmado un acuerdo con Drake QSR, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la compañía, que recaló en Madrid hace algo más de un año, prevé expandirse con este acuerdo fuera de la capital española. Así, estima finalizar el año con más de 40 restaurantes abiertos en toda España, incluyendo Barcelona, con lo que plantará cara a Telepizza.
El consejero delegado de Drake, Silvio Rostagno, se ha mostrado "entusiasmado" con las "oportunidades de desarrollo que quedan en Chile y la tremenda oportunidad de crecimiento en España".
Papa John's International cuenta en la actualidad con más de 1.650 restaurantes a nivel mundial, incluyendo más de 400 restaurantes en 16 países latinoamericanos, mientras que está buscando franquicias potenciales en Brasil, Honduras y Bahamas.