Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El outlet 'online' de bricolaje BricoPrive abre sedes en Madrid y Barcelona

Bricoprive, empresa online francesa de ventas con descuento de bricolaje, jardín y hogar, ha abierto oficinas en Madrid y Barcelona tras crecer un 50% en sus siete primeros meses de actividad en España, ha informado este lunes en un comunicado.
La compañía quiere reforzar así su internacionalización y la proyección local, ha explicado el consejero delegado de la firma, Julien Boue.
"La nueva estrategia comercial de Bricoprive para España se llevará desde Madrid y Barcelona. Esto nos facilitará un contacto directo con los fabricantes y distribuidores locales y una mayor rapidez en la entrega", ha argumentado.
Bricoprive está especializada en las ventas 'flash', campañas de venta de corta duración (de dos a ocho días) en las que ofrece productos con descuentos de hasta el 70% de marcas como Black&Decker, Bosch, Karcher, Facom, Grohe, Makita, Milwaukee y Philips.
Fundada hace cinco años en Francia, Bricoprive factura más de 50 millones de euros, cifra que espera incrementar hasta los 80 millones este 2016 con la incorporación de las nuevas aperturas en España e Italia.