Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan vivo a un operario dado por muerto en el incendio en Sant Sadurní D'Anoia

Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña han rescatado con vida a uno de los dos operarios que estaban trabajando en la limpieza y el mantenimiento de un depósito subterráneo de una gasolinera de la carretera de Sant Quintí, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), cuando se ha producido un incendio en el que se creía que tanto él como su compañero habían perdido la vida.

Según han explicado a Europa Press los Bomberos, aunque los operarios no les respondían, cuando han podido rescatarlos han comprobado que uno de ellos había fallecido pero el otro ha sobrevivido, aunque está herido de gravedad.
"Los cuerpos de seguridad informan que uno de los operarios accidentados al que daban por muerto continúa con vida", escribió el Ayuntamiento de Sant Sadurní a través de Twitter.
"ESTABAN REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO"
Ambos formaban parte del personal externo que estaba realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de los depósitos subterráneos, tal y como detalló el consistorio, quien previamente había escrito que eran dos los fallecidos.
Desde aquí, especificaron que el aviso del incendio desencadenado en la gasolinera había sido recibido a las 15.18-- ha sido controlado pasadas las 16 horas y que, según fuentes policiales, se trataba de un accidente laboral.
Inmediatamente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó cuatro ambulancias a la zona.