Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos niños de cinco y nueve años recuperan 6.000 euros de preferentes

Centenares de afectados por preferentes exigen su dinero y dicen que quedan 500 millones sin devolverInformativos Telecinco

Dos niños de cinco y nueve años de la ciudad de Lugo han recuperado 6.000 de los 15.000 euros que tenían atrapados en participaciones preferentes de Novagalicia Banco.

Así lo ha confirmado uno de los portavoces de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de Lugo, Javier Novo, que ha considerado éste uno de los "casos más sangrantes" que denuncia la asociación.
Según ha recordado Novo, aunque los dos menores han recuperado ya 6.000 euros, están todavía a la espera de poder recibir los 9.000 restantes. "El problema no está solucionado, aunque la Xunta se quiera poner flores", ha criticado el preferentista.
Tras la compra de la entidad por Banesco, Novo ha afirmado que "están a la espera de lo que propone el nuevo dueño" en relación con las preferentes y las subordinadas, aunque recalca que siguen "sin fiarse" de las intenciones de la nueva dirección.