Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La negociación de las acciones de Tecnocom se suspenderá el 8 de mayo a petición de Indra

La negociación de las acciones de Tecnocom quedará suspendida a partir de las 08:00 horas del lunes 8 de mayo, en respuesta la solicitud realizada por Indra tras el resultado de la oferta pública de adquisición voluntaria (OPA) que había presentado por la compañía tecnológica.
Según informa Tecnocom a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la negociación en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta de la compañía estará suspendida hasta que se produzca su exclusión definitiva.
La Dirección General de Mercados ha elevado esta propuesta de suspensión de la negociación a la vicepresidenta de la CNMV y responde así a la petición que Indra, que había solicitado que el último día de negociación de las acciones de Tecnocom fuera el 7 de mayo de 2017, incluido, y permanecieran suspendidas de negociación hasta la efectiva exclusión de cotización.
Indra ejercitará el próximo 16 de mayo el derecho de venta forzosa de las acciones de Tecnocom que no han acudido a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el 100% del capital social que había presentado por la compañía. La venta forzosa conllevará la exclusión de negociación de Tecnocom "de modo automático", que será efectiva a partir de la liquidación de dicha operación.
La contraprestación ofrecida será la misma que la de la OPA, 2,55 euros en efectivo y 0,1727 acciones de Indra por cada acción de Tecnocom, y todos los gastos derivados de la operación de venta forzosa y los correspondientes a la liquidación de dicha operación serán por cuenta de Indra.
El derecho de venta forzosa será de aplicación a todos aquellos que sean titulares de acciones de Tecnocom en los correspondientes registros de Iberclear y de los de sus entidades participantes al cierre del mercado de la sesión bursátil inmediatamente anterior a la fecha de la operación de la venta forzosa.