Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos estima que el PIB crecerá de media un 1,5% en el periodo 2014-2015

Luis de GuindosTelecinco.es

El ministro de Economía y de Competitividad, Luis de Guindos, ha adelantado que el PIB español crecerá de media un 1,5% en el periodo 2014-2015, años en los que espera que se genere empleo neto de forma "significativa".

"Será una recuperación sostenida y será la puerta de salida de la crisis de España", ha afirmado el titula de Economía Luis de Guindos en un desayuno informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie).
El Gobierno incluirá estas cifras en el Plan de Estabilidad que remitirá a Bruselas a finales de este mes.
El ministro ha avanzado además que "todo indica" que la recuperación ha continuado en los tres primeros meses de este año y ha anunciado que el Tesoro Público emitirá este año una cifra neta "claramente por debajo" de los 65.000 millones de euros anunciados por el aumento de la recaudación y la rebaja de los costes de financiación.