Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los precios del crudo se mantienen estables y el oro modera su subida tras el discurso conciliador de Trump

Los precios del crudo se mantenían estables cercanas las 12.00 horas, tras las caídas registradas en la apertura del mercado, mientras que los precios del oro moderaban sus subidas iniciales, después de que Donald Trump haya efectuado un discurso moderado y conciliador en su primera comparecencia pública en la que ha llamado a la unidad.
En concreto, el barril de brent, el de referencia de la eurozona, se situaba en los 46,19 dólares, tras haber llegado a cotizar por debajo de los 45 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 45,10 dólares.
Por su parte, los precios del oro, uno de los activos refugio por excelencia, moderaban su subida hasta el 2,3% a las 11.57 horas y se colocaban en los 1.303,25 dólares la onza, tras haber rebotado un 4,7% en los primeros compases de la sesión y tocar un máximo de 1.337,40 dólares.
El euro se intercambiaba por 1,1092 unidades tras haber abierto en 1,1023 'billetes verdes'.