Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven madrileña de 25 años será presidenta de Adecco España durante un mes

La madrileña Begoña Sesé, de 25 años, ha sido elegida entre más de 8.000 aspirantes para ser presidenta de Adecco España durante un mes, gracias al proyecto 'CEO por 1 mes' del programa 'Adecco Way to Work'.
Se trata de una iniciativa mundial que se ha desarrollado en 48 de los 60 países en los que está presente el grupo y que este año cumple su cuarta edición.
Cada país participante elige al que será su presidente o consejero delegado durante 30 días. Posteriormente, los jóvenes elegidos tendrán la posibilidad de convertirse en CEO mundial de la compañía.
Durante el mes en el que estará en el cargo, Begoña Sesé, la elegida para ser presidenta de Adecco España, tendrá que asistir a reuniones, tomar decisiones y viajar junto con el actual presidente de Adecco España, Enrique Sánchez.
De los más de 8.000 participantes que se inscribieron en este proyecto a principios de año, los 50 mejor preparados tuvieron que pasar varias pruebas de selección con consultores de Adecco. Cinco de ellos pasaron a la fase final: Begoña Sesé, Adriana Yépez, Juan Vega-Hazas, Javier Sáenz Delgado y Miquel Adrià Gual Martorell.
Tras varias entrevistas con expertos en recursos humanos y otra con el presidente de Adecco, Sesé fue finalmente la elegida. Graduada en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, la madrileña domina el inglés, tiene nivel medio de francés y un máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación.