Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa japonesa Rakuten patrocinará la camiseta del Barça por 55 millones al año

El FC Barcelona ha anunciado que Rakuten, la tienda de venta online más grande de Japón, patrocinará la camiseta del club azulgrana a partir de la próxima temporada en sustitución de Qatar Airways, cuya contrato expira al término de esta campaña.
El presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, y el presidente y director ejecutivo de la empresa nipona, Hiroshi Mikitani, escenificaron este miércoles la firma del acuerdo en el Camp Nou que convirtió a Rakuten en el nuevo patrocinador principal global del club.
Rakuten es una empresa de comercio electrónico que cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, lo que sin duda mejorará la presencia del Barça en Japón y en el continente asiático. Rakuten ofrece productos de varias marcas de electrónica y videojuegos, moda, deportes, salud y belleza o productos para el hogar.
Como resultado de este acuerdo, el club recibirá 55 millones de euros por cada año de los cuatro del contrato. Los términos del mismo deben ser ratificados en una asamblea extraordinaria de socios que se celebrará próximamente.