Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo italiano Sodalis compra BrandCare (Cristasol y Mistolin)

El grupo italiano Sodalis ha adquirido el 100% de la firma ibérica BrandCare, que cuenta con las marcas Cristasol, Tacto y Mistolin, entre otras, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, esta adquisición representa una nueva etapa de desarrollo para BrandCare, ya que Sodalis dispone de un gran conocimiento y supone una "verdadera oportunidad" para aportar innovación y valor en sus respectivas categorías.
Sodalis es un grupo familiar italiano que produce y distribuye productos de gran consumo durante más de 25 años y ha logrado un éxito notable a través de su capacidad para integrar y desarrollar nuevos negocios.
Está presente en varios países de Europa, siendo líder en Italia en el negocio de cuidado personal, cosmética y cuidado del hogar a través de marcas como Tesori d'Oriente, Vidal, Lycia, Biopoint, L'Arbre Vert, Wash&Go, Leocrema, Fresh & Clean, Strep, Denim, Mantovani, Depilzero y Noxzema, entre otras.
El fundador y consejero delegado de Sodalis, Fabio Granata, considera que BrandCare es "otro paso importante" en su desarrollo estratégico. "Con esta adquisición, ahora tenemos filiales en España, Francia, Portugal y Rusia y tenemos la intención de ampliar aún más nuestra presencia geográfica. Con BrandCare, hemos integrado a nuestro portfolio algunas marcas icónicas en Portugal y España y añadido un fuerte equipo de gestión a nuestro grupo", ha indicado.