Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inmobiliaria Dos Puntos vende un hotel de lujo de Málaga a un fondo por 26,7 millones

La inmobiliaria Dos Puntos, controlada por el fondo Värde, ha vendido un hotel de cinco estrellas de Málaga al fondo de inversión inmobiliaria Internos Global Investors por un importe de 26,75 millones de euros, según informó este fondo.
Se trata del Hotel Posada del Patio, un establecimiento de cinco estrellas que explota Vincci Selección. Situado en el centro de la ciudad andaluza, cuenta con 106 habitaciones, dos restaurantes y salas de reuniones entre otras dotaciones.
Para Internos, se trata de la primera operación que realiza a través de su nuevo fondo especializado en invertir en hoteles de lujo del centro de las ciudades europeas. No obstante, la firma ya cuenta con una cartera de 19 hoteles en toda Europa.
Dos Puntos, inmobiliaria constituida por el fondo estadounidense Värde a partir de los activos de la extinta Parquesol, está actualmente trabajando en su recientemente aprobada fusión con Vía Célere en lo que constituye la primera gran operación de consolidación entre las nuevas compañías inmobiliarias surgidas en España al calor de la recuperación del sector.
La integración de estas dos empresas dará lugar a una inmobiliaria con una cartera de un millón de metros cuadrados de suelo para construir vivienda en España.
Dos Puntos, constituida hace apenas un año, cuenta con una cartera de 800.000 metros cuadrados de suelo, en la que prevé levantar unos 2.000 pisos al año. Para ello, arrancó en Madrid, Málaga, A Coruña y Sevilla sus primeras promociones, que suman unas 400 viviendas.