Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ingeniería española Clerhp logra tres contratos en Bolivia y Paraguay

La ingeniería española Clerhp Estructuras se ha adjudicado tres nuevos contratos en Bolivia y Paraguay, para la construcción y asistencia técnica de tres edificios, por un importe total de 800.000 euros, según informó la empresa que cotiza en el MAB.
Con estos proyectos, la cartera de nuevas obras logradas por la firma que preside Juan Andrés Romero en el último año suma unos 10 millones de euros. Además, refuerza la presencia con que ya cuenta en estos dos mercados, y el peso de Latinoamérica como "motor de crecimiento".
En cuanto a los nuevos contratos, dos de ellos se ejecutarán en La Paz, donde Clerhp, junto al grupo de arquitectura e ingeniería local Guiat, construirá la estructura de hormigón armado y asumirá la asistencia técnica del 'Edificio Rebeca' y el 'Edificio Gloria', por un importe de alrededor de medio millón de euros.
En Paraguay, la empresa ha alcanzado un acuerdo con el grupo inmobiliario BCN Construcciones para ejecutar la estructura de hormigón armado del Hotel Palma, en Asunción, por 223.000 euros.