Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia del niño herido en una carga en Tarragona denunciará a los Mossos

La familia de un niño de 13 años que resultó herido durante una carga de agentes de los Mossos d'Esquadra en Tarragona ha anunciado que interpondrá una denuncia contra la policía catalana.

Fuentes de las CUP han asegurado a Europa Press que la familia tramitará la denuncia de forma colectiva junto a una docena de manifestantes que, según el partido, han sido golpeados por agentes durante la misma intervención policial.
El menor ha resultado herido con una brecha en la cabeza necesitando cuatro puntos de sutura cuando participaba junto a sus padres en la manifestación de protesta contra los recortes del Gobierno.
Los hechos han ocurrido este miércoles por la mañana en las cercanías de unos grandes almacenes y de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona.
Los Mossos d'Esquadra han asegurado a Europa Press que están investigando lo sucedido y no valorarán por el momento el incidente.