Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La huelga de la estiba vuelve a paralizar el Puerto de Santander

Todos los estibadores de servicio del Puerto de Santander han vuelto a respaldar este lunes la nueva jornada de paros convocada por los sindicatos del sector, según el presidente del comité de empresa de Sestisan, patronal de la estiba en el puerto santanderino, Pablo Gutiérrez.
"El seguimiento ha sido total en las primeras horas de la convocatoria", indicó el representante de UGT.
Esta nueva jornada de paros horarios afectará a cuatro de los cinco buques que han solicitado servicio de carga y descarga en el Puerto de Santander, un barco que transporta fertilizantes, otro con material eólico, uno con sacas de sulfato y una embarcación con azúcar a granel de mercancía.
A ellos se une el Ferrys, que se incluye en los servicios mínimos que estipulan la obligatoriedad de realizar el servicio de estiba en aquellas embarcaciones que transporten pasajeros.