Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La huelga afecta a tres buques en El Musel

El paro de los estibadores ha afectado a la operativa de tres buques, que portaban de trigo, arenón y contenedores, respectivamente, en el puerto de El Musel, aunque se ha desarrollado con normalidad y no se ha registrado "ningún incidente".
Así lo aseguraron a Europa Press en fuentes de la Autoridad Portuaria de Gijón, que garantizaron que los servicios mínimos establecidos ante el paro se han cumplido.
De su lado, los sindicatos también han destacado la "normalidad" con la que se está llevando a cabo la huelga, según el secretario de Acción Sindical de Gestiba, Hilario Martínez (UGT), quien ha incidido en que este lunes la actividad en El Musel, al margen de la huelga, no ha sido muy intensa.