Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hermanos Roca, embajadores de BBVA para impulsar la banca de empresas

BBVA ha elegido a los hermanos Roca, galardonados con tres estrellas Michelin, como embajadores de la entidad financiera en el mundo empresarial por compartir sus valores de "innovación, compromiso, creatividad y liderazgo", claves del trabajo en equipo y de la capacidad de superación, ha informado este miércoles en un comunicado.
Delante de más de 150 empresarios catalanes, Josep Roca ha protagonizado una jornada en Barcelona junto al equipo de banca de empresas de BBVA para mostrar la importancia del trabajo en común y de la atención que debe recibir el cliente en cada servicio: "Desde Can Roca buscamos que el comensal coma cada vez mejor, que crea que ha valido la pena venir a casa y que tena ilusión por volver", ha asegurado el cocinero.
Esta filosofía de experiencia única es la que ha defendido BBVA Empresas para poner en valor el trabajo en equipo que se lleva a cabo "cuando un cliente busca soluciones en financiación, inversión y comercio exterior", relacionando estas acciones con todo lo que ofrece el restaurante de los hermanos Roca.
El director de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA España, Fernando Alonso, ha informado del liderazgo de la entidad financiera en Cataluña, destacando que "el 59,9% de las empresas catalanas que facturan entre cinco y 100 millones de euros son clientes del banco", además de poner en valor de ser el primer proveedor de las empresas españolas.
Alonso ha explicado también la importancia de la digitalización porque "no es solo una tendencia, es un factor que debería contribuir a cerrar una brecha estructural que tiene España con las economías más avanzadas", asegurando que BBVA ha hecho una apuesta por este sector para que los clientes puedan operar a través de la Red.