Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las hamburguesas de Goiko Grill crecen en España con su desembarco en Barcelona

La firma de hamburguesas gourmet Goiko Grill impulsa su presencia en España con su desembarco en Cataluña, donde abrirá a mediados de agosto, su primer local en Barcelona, y prevé inaugurar hasta seis locales más en los próximos meses, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el nuevo local está situado en el número 58 del Passeig Sant Joan y cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados que genera 15 empleos.
Goiko Grill apuesta por un producto de primera y un trato cercano, que le han permitido pasar de una pequeña hamburguesería en 2013 a contar en la actualidad con casi una veintena de locales distribuidos en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza, que emplean a más de 300 personas.