Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de gimnasia rítmica volverá a brindar con Freixenet esta Navidad

El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica ha vuelto a ser el elegido para brindar con Freixenet en el anuncio de Navidad después del éxito cosechado en la campaña anterior y de que las gimnastas se hayan colgado una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
"Quedamos muy prendados de ellas como burbujas y por sus historias personales de superación y vocación", ha dicho el director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, que ha estado acompañado de su hermano y presidente de la compañía, Josep Lluís Bonet, en la presentación de la campaña, que se ha celebrado en las cavas de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).
También ha estado presente la gimnasta Alejandra Quereda: "Es de agradecer que Freixenet apueste por la rítmica. El año pasado brindamos pidiendo que ojalá fuera un año dorado, y no ha sido de oro, pero ha sido de plata".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)