Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gestora de Paramés lanza cuatro fondos de inversión en Luxemburgo

Cobas Asset Management, la gestora dirigida por Francisco García Paramés, ha lanzado en Luxemburgo cuatro fondos de inversión después de recibir las autorizaciones pertinentes por parte del supervisor del país.
Concretamente, la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) autorizó el pasado 2 de marzo a la gestora para poder desarrollar su actividad en el país.
Al recibir la autorización, la gestora lanzó su primer fondo en el país, Cobas Global Fund, y el pasado 28 de abril puso en el mercado otros tres (Cobas International Fund, Cobas Iberian Fund y Cobas Large Cap Fund). Así, la oferta de la gestora en el país consta de cuatro fondos y una única clase de acción en euros y dólares estadounidenses.