Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi de gasolineras Kingbook duplica capital hasta 9,5 millones y consigue financiación adicional

Kingbook, la socimi especializada en la gestión de activos inmobiliarios de estaciones de servicio, ha aumentado capital en 4,5 millones de euros, hasta situarlo en 9,5 millones de euros. Esto supone casi duplicar su capital social desde los cinco millones de euros con que contaba hasta ahora y reforzar sus fondos propios hasta los 21,6 millones de euros.
La ampliación de capital se ha realizado mediante la capitalización de créditos y ha sido completamente suscrita por Holdreit, accionista único de la sociedad, según ha comunicado en un hecho relevante al MAB.
En otra comunicación al regulador del mercado, Kingbook ha informado que ha suscrito un crédito con diversas entidades financieras cuya finalidad es refinanciar su deuda bancaria y de accionista existente y financiar futuras adquisiciones de acuerdo con su plan de negocio.
Ambas operaciones se efectúan al día siguiente del inicio de la cotización de Kingbook en el MAB. La compañía mantiene la cotización de 4,78 euros con la que salió al mercado.