Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La francesa Altrad comprará la británica Cape por 376 millones

El consejo de administración de la compañía francesa Altrad Investment Authority ha alcanzado un acuerdo sobre las condiciones para presentar una oferta de compra de 332,3 millones de libras esterlinas (376 millones de euros) por la empresa británica de servicios petroleros Cape.
En concreto, la propuesta de la francesa contempla el pago en efectivo de 265 peniques por cada acción de Cape, un precio que representa una prima del 46,2% respecto a su cierre en la sesión de ayer en la Bolsa de Londres.
De hecho, los títulos de Cape se revalorizaban este viernes un 45,93% en las primeras horas de negociación en la City, después de confirmarse el acuerdo entre ambas empresas.
La directiva de Cape considera que los términos de la propuesta son "justos y razonables", por lo que "recomienda unánimemente" a los accionistas de la compañía que acepten la oferta de Altrad.