Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente de Jazztel Fernández Pujals es director de tres sociedades en Bahamas

El expresidente de Jazztel y fundador de Telepizza Leopoldo Fernández Pujals es director de, al menos, tres sociedades en Bahamas, de acuerdo con una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) publicada por 'El Confidencial'.
En las sociedades que dirige Fernández Pujals, residente en las islas desde finales de los noventa, aparece también uno de sus colaboradores, Pedro Español, así como su mujer, María Linarejos Vilches Jordán, según explica el diario.
El consorcio ha llevado a cabo una investigación sobre sociedades 'offshore' registradas en Bahamas creadas por el despacho Mossack Fonseca, implicado también en los 'Papeles de Panamá'.
Fernández Pujals, cubano de nacimiento pero nacionalizado español, fundó Telepizza en 1988 y en 2004 entró en el capital de Jazztel, de la que fue presidente.