Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 87 entidades participan en el sistema Target2-Banco de España

Un total de 87 entidades participan en el sistema de pagos y liquidación de valores Target2-Banco de España, según recoge este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), con datos a 30 de junio.
Target2, sistema de grandes pagos en euros con liquidación bruta en tiempo real, ofrece servicios de pago amplios y avanzados, pero no incorpora funcionalidades como el registro y liquidación de las operaciones realizadas entre las entidades adheridas en el mercado interbancario de depósitos.
Entre las entidades adheridas se encuentran el propio Banco de España, BBVA, Santander, Bankinter, Sabadell, Barclays, Caixabank, Bankia, Liberbank, Evo, ING, Ibercaja, Kutxabank y el Instituto de Crédito Oficial (ICO), entre otras, según recoge la resolución, firmada por el director general del Banco de España, Juan Ayuso.