Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa de gestión de deuda Axactor se integra en la CEOE

La junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado este miércoles la incorporación de la compañía de gestión de deuda Axactor.
En el acto de integración oficial se ha producido un encuentro entre el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el 'country manager' de Axactor, Juan Manuel Gutierrez Alcubilla.
La compañía, cotizada en la Bolsa de Oslo y con sede social en Noruega, se encuentra desarrollando actualmente un "amplio proyecto de crecimiento" en los principales mercados europeos, según ha indicado en un comunicado.
A fecha de 31 de julio de este año, la compañía contaba con más de 780.000 expedientes y 9.000 millones de euros de deuda gestionados en España, donde opera a través de ALD y Geslico, ambas adquiridas en el último año. En el país cuenta con cerca de 500 trabajadores en nueve centros operativos.