Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa Marcaropa.com se internacionaliza en Italia y Portugal

La empresa catalana de venta online de etiquetas personalizadas Marcaropa.com ha iniciado su internacionalización en Italia y Portugal, y ha explicado que prevé llegar a otros mercados de Europa en los próximos meses.
En un comunicado este miércoles, la compañía ha informado de que tienen 150.000 clientes, producen 12 millones de etiquetas personalizadas fabricadas y vendidas online cada año, y han facturado 1,5 millones de euros en el último ejercicio.
El fundador y director de Marcaropa.com, Francisco de Moya Torras, ha comentado que "su producto estrella es la etiqueta de tela", y ha añadido que en 2016 han conseguido incrementar la facturación desde dispositivos móviles un 20%, y que el 60% de sus ventas provienen de los teléfonos.