Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El despacho CMS abre una oficina en Hong Kong

La firma CMS ha abierto una nueva oficina en Hong Kong, donde su grupo de Arbitraje Internacional mantiene una intensa actividad desde hace años, tras inaugurar el pasado mes de febrero su sede en Teherán (Irán).
"Vemos enormes oportunidades en todo el sudeste de Asia", ha apuntado el socio director de CMS en España César Albiñana, para quien la apertura de la oficina en Hong Kong es parte del desarrollo natural de la firma en la región, que cuenta con economías "muy dinámicas" que están "en el punto de mira de los inversores internacionales".
"Establecer oficina en Hong Kong nos permitirá prestar asesoramiento a clientes de toda Europa, China, la región Asia-Pacífico y Estados Unidos", ha añadido.
Por su parte, el socio director de CMS en España Rafael Suárez de Lezo ha explicado que la firma busca mercados "que ofrezcan el mayor potencial de negocio" para sus clientes.
La oficina de Hong Kong, que dirigirá Nicolas Wiegand, se especializará, inicialmente, en asesoramiento mercantil y societario, fusiones y adquisiciones y derecho procesal.
Los servicios ofrecidos por la firma en Hong Kong se ampliarán gradualmente, ya que el despacho planea implantar un departamento de derecho bancario y financiero en 2017, entre otros.