Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La construcción de viviendas en EEUU alcanza máximos de 9 años

El número de viviendas iniciadas en EEUU alcanzó una cifra anualizada de 1,32 millones en octubre, un 25,5% más que en septiembre y su nivel más alto desde agosto de 2007, según informó el departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano que indicó que respecto a octubre de 2015 el dato se incrementó un 23,3%.
Por su parte, los permisos para la construcción de nuevas viviendas se situaron en octubre en 1,22 millones, un 0,3% por encima del dato del mes anterior y un 4,6% más que hace un año.
A su vez, las viviendas completadas en EEUU sumaron en octubre un total de 1,05 millones, un 5,5% más que en septiembre y un 7,2% por encima de la cifra correspondiente a octubre de 2015.